Volvo se vuelve cada vez más divertido

La marca sueca llega a 100 mil automóviles optimizados con Polestar y reporta récord en ventas
15/06/2017
14:19
Redacción
-A +A

Polestar, la división de alto rendimiento de Volvo Cars, ha llegado a 100 mil optimizaciones en los motores de los automóviles Volvo en todo el mundo desde su introducción. Siendo un hecho histórico para la compañía al conseguir de igual forma un récord en ventas en los primeros cinco meses de 2017 de más de 12.000 autos optimizados – esto es un crecimiento de más del 30 por ciento en comparación con el año pasado.

La creciente demanda de la última generación de optimizaciones de Polestar para la nueva gama de motores Drive-E de Volvo Cars es un factor clave para su incremento, además de la totalmente nueva XC60 que también tendrá su propia optimización a partir de Julio.
 
“Este hecho es muy importante para Polestar y es una prueba de la creciente demanda de los clientes Volvo orientados al performance en todo el mundo”, dijo Johan Lindqvist, Director de Ventas Globales de Polestar. “Estamos en el camino correcto hacia nuestro mejor año en términos de ventas y tenemos otros productos emocionantes a la vuelta de la esquina”.
 
El modelo más popular de Volvo para la optimización es el XC60, seguido del XC90 y V60, con China, Suecia y los Estados Unidos como los tres principales mercados en términos de volúmenes de ventas.
 
La optimización entra en cinco importantes áreas de desempeño para proveer una mejor experiencia de manejo, más balanceada y dinámica: Respuesta de aceleración, rapidez en caja de cambios, precisión de cambio y retención de marcha, respuesta a la desaceleración y en el motor. Un aditamento digital que queda instalado y operado en el auto en menos de 15 minutos.
 
Así mismo existen refacciones y accesorios para poder dar un mejor desempeño, entre ellos la suspensión. 
 
Los cambios se hacen para aumentar el placer de la conducción y el rendimiento, basado en los aprendizajes de miles de vueltas en los circuitos de carreras de todo el mundo por Cyan Racing, el equipo deportivo de socio Polestar.
 
Todos los ajustes en la optimización Polestar se realizan con emisiones certificadas, consumo de combustible e intervalos de servicio que en ningún momento afectan la garantías que Volvo ofrece a sus clientes.

Comentarios