10 conceptos “ocultos" del Mustang que nunca se materializaron

Ford reveló algunos de los “secretos” de los modelos Mustang de los años 60 y 70 que nunca llegaron a las líneas de montaje
26/05/2017
13:25
Redacción
-A +A

Ford reveló algunos de los “secretos” de los modelos Mustang de los años ‘60 y ‘70 que nunca llegaron a las líneas de montaje, pero que si ayudaron a contar la historia de este prestigioso deportivo. Actualmente, este modelo se encuentra en su sexta generación y por más de medio siglo se desarrollaron 10 conceptos de diseño “ocultos” que contribuyeron a aumentar la pasión entre los aficionados del mítico vehículo norteamericano.

Cada una de las generaciones del Mustang ha sufrido muchos cambios y desarrollos que representan las tendencias de los vehículos deportivos en distintas épocas, pero los primeros modelos permiten evidenciar cómo se formó el ADN y la personalidad del deportivo de mayor venta en el mundo.

Para el desarrollo de las nuevas generaciones, se producen muchos bocetos y moldes hasta que se obtiene el producto final. En los años ‘60 y ‘70 se requerían de muchas etapas de diseño para lograr los modelos finales que serían distribuidos. Estas versiones ahora forman parte de un interesante museo llamado “No Mustang”.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS