Audi México tendrá 16 nuevos colaboradores luego de que el programa EMA terminara de manera exitosa su segunda generación con un programa que consiste en desarrollar el talento de estudiantes mexicanos en las carreras de ingeniería mediante un programa de intercambio entre México y Alemania.

“Hace dos años se inició la segunda generación de EMAs, ahora ya son parte de nuestro equipo profesional”, comentó Andreas Zelzer, vicepresidente de Recursos Humanos de Audi México.

“Es para mí un orgullo y una gran satisfacción ver el compromiso y capacidad de cada uno de ustedes para alcanzar sus metas profesionales. Estoy muy entusiasmada de poder acompañarlos en el cierre de esta etapa, y el inicio de una nueva para continuar su vida laboral con Audi México”, dijo Alexandra Dulle, gerente de HR Marketing/ Employee Engagement.

Este programa EMA brinda capacitación y desarrollo para jóvenes con talentos en la ingeniería que deseen pertenecer a la industria automotriz mediante un programa que consta de estudios teóricos en una universidad en Alemania y practicas profesionales en Audi México y fabricas alemanas de Audi en Ingolstadt o Neckarsulm.

Hasta el día de hoy, son 64 estudiantes los que se han visto beneficiados con este programa con dos generaciones oficialmente graduadas a la espera de que las generaciones tres y cuatro concluyan a finales de este año junto con el reclutamiento de los estudiantes que conformaran la quinta generación que será en otoño de 2017. Para más información sobre inscripciones o dudas será a través del portal www.audi.com.mx.

Google News

Noticias según tus intereses