Honda Aircraft Company lanza la actualización de su HondaJet

Múltiples aviones comenzarán las ventas en el sureste asiático además de reforzar las ventas en Sudamérica.
23/05/2017
14:37
-A +A

Honda Aircraft Company dio a conocer una actualización sobre su programa HondaJet durante una conferencia de prensa en la Exhibición y Convención de Aviación de Negocios Europea 2017 que se celebra del 22 al 24 de mayo en Ginebra, Suiza donde la compañía dijo que ha ampliado las ventas del HondaJet al suseste asiático y ha recibido múltiples pedidos de aviones para apoyar un nuevo programa de propiedad fraccional en Reino Unido y el sur de Europa.

hondajet_firma_con_tas.jpg

  • Las ventas del HondaJet comenzarán en el sureste asiático

“Después de la fuerte introducción del HondaJet en el ABACE 2017 y el significativo interés de clientes de comprar el HondaJet, estamos comenzando las ventas en el sureste de Asia pues vemos un gran potencial para el HondaJet ahí, una de las regiones con más rápido crecimiento en el mundo”, dijo Michimasa Fujino, Presidente y CEO de Honda Aircraft Company.

Para llegar al mercado asiático, Honda Aircraft Company se asoció con Thai Aerospace Services para establecer HondaJet Southeast Asia donde el TAS será el encargado de las ventas, servicio y soporte para los clientes del HondaJet en Tailandia, Camboya, Laos, Malasia, Myanmar, Singapur y Vietnam.

“Thai Aerospace Services se honra por haber sido seleccionada como socio para ventas y soporte del HondaJet en el sureste asiático. Con la ubicación central de Bangkok entre los países del ASEAN y la cercanía a varios hubs internacionales grandes como Hong Kong, el alcance del HondaJet le permite llegar a cada destino de la región”, dijo Kasabol Bowonsrikan, CEO y Director Gerente de Thai Aerospace Services.

  • Múltiples órdenes del HondaJet para el nuevo programa de propiedad fraccionada

Honda Aircraft Company recibió diversas órdenes para un programa híbrido de propiedad fraccionada para todos aquellos que desean dar la vuelta a la izquierda o derecha donde, la empresa FlyHonda basada en las Isla de Man, permitirá a los clientes la oportunidad de volar.

Además, FlyHonda se une a otros dos operadores del HondaJet en Europa, el European Aero Training Institute Strasbourg (EATIS) que es una academia de vuelo localizada en Estrasburgo, Francia y que lanzará un transporte público bajo un Certificado de Operador Aéreo con el HondaJet este verano y Privateways, una empresa chárter boutique con sede en Geestland, Alemania que comenzó un servicio chárter en abril.

  • Récord de velocidad de Miami a la Ciudad de Panamá

El 19 de abril de 2017, el HondaJet hizo su primera aparición en la Aero Expo Panamá Pacífico 2017 donde, al recorrer la ruta de Panamá a Miami, el HondJet impuso un récord de velocidad.

Durante este récord vencido, la Asociación Nacional Aeronáutica de Estados Unidos reconoció que el HondaJet voló de Miami a Panamá en 3 horas y 7 minutos a pesar de tener un viento de frente de 35 nudos (64 kph).

hondajet_recibe_ordenes_de_flyhonda.jpg

  • Refuerzan las ventas en Sudamérica

Honda Aircraft Company también anunció que designó a un distribuidor para ventas y servicio en Sudamérica mediante una empresa basada en Buenos Aires, Argentina denominada Hangar Uno que llevará a cabo las ventas, servicio y sporte para los clientes en Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Hay un gran potencial para el HondaJet en este territorio y este es el primer paso hacia una fuerte sociedad con Honda Aircraft”, dijo Guillermo Tufro, fundador y CEO de Hangar Uno.

El primer trimestre de Honda Aircraft Company concluyó con 15 aviones entregados además de que en la sede mundial de la empresa en Greensboro, N.C., la producción continúa en crecimiento constante para satisfacer la demanda de los clientes.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS