Tesla registró un crecimiento en ventas

El auto eléctrico de Tesla registró un crecimiento en ventas de más de 10 mil unidades vendidas en el mundo.
05/04/2017
12:14
-A +A

A pesar de que sabemos que los auto eléctricos son muy caros y difíciles de mantener por el hecho de que nuestro país aún no tiene los recursos necesarios para alimentarlo y recargarlo, los consumidores han comenzado a darse cuenta que estos autos son el futuro del mundo y además, contribuyen a mantener más sano el medio ambiente.

En este caso, el modelo de Tesla logró una venta de 25 mil unidades en todo el mundo. La empresa, dirigida por Elon Musk, no solamente obtuvo ese récord, pues también logró ser la marca de autos eléctricos que comercializó 50 mil vehículos en el mundo en tan solo seis meses y, que si hacemos una comparación con el primer trimestre del año 2016, las ventas del año 2017 han registrado un crecimiento del 69% con respecto al año anterior.

models_white_wall_2x.jpg

¿Qué modelos han vendido más? Tesla cuenta con dos modelos diferentes, el Model S que en este primer trimestre de 2017 ha comercializado 13 mil 450 unidades y el Model X que comercializó 11 mil 550 unidades. Sin embargo, a estas cifras se le suman 4 mil 650 vehículos más que ya habían sido apartados o vendidos sin ser entregados a los clientes de inmediato, por lo que la suma total de las ventas de Tesla en el primer periodo del año, fue un total de 25 mil 418 vehículos.

modelx_white_wall_2x.jpg

A pesar de que Tesla y sus autos aún necesitan mucho tiempo en el mundo de la industria automotriz para colocarse como uno de los consentidos de los clientes y que el mundo se adapte a ellos con las necesidades que requieren para mantenerlos en buen estado y funcionables, Tesla seguirá rompiendo récords y seguirá buscando el mejor camino en busca de la mejoría y el favoritismo de los clientes en el mundo.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS