Buick estrena su sub marca de lujo Avenir

La nueva Enclave es la primera en integrar esta nueva familia que representa la máxima expresión de lujo de la firma.
21/04/2017
12:52
Redacción
-A +A

Avenir es la expresión más alta de estilo exclusivo y lujo inclusivo de Buick. Todos los modelos incluidos en esta nueva sub marca contarán con una exclusiva parrilla de malla tridimensional con alas de cromo inspiradas en los vehículos concepto de Buick, entre otros elementos.

Por lo pronto, las características aterrizadas en el diseño de esta Enclave Avenir son unos rines de 20 pulgadas con seis brazos y un acabado de níquel perla; cinco colores exteriores premium; una combinación interior café y ébano con costuras de contraste; cabeceras bordadas en la primera fila de asientos; alfombras especiales Avenir; volante acentuado en madera; y placas de edición Avenir en las cuatro puertas.

enclave_avenir-02.jpg

Una amplia gama de tecnologías avanzadas y características interiores que destacan la comodidad superior y el lujo inclusivo en Buick Enclave Avenir, incluyendo asientos delanteros calefactables y ventilados; asientos climatizados en la segunda fila; navegación; carga inalámbrica; un doble quemacocos corredizo; una pantalla reconfigurable diagonal de 8 pulgadas en el panel de instrumentos; cámara de visión 360° para estacionarse mejor; y un espejo retrovisor con cámara trasera que funciona como un espejo tradicional y como una cámara que elimina obstrucciones tales como las cabezas y las cabeceras, mientras mejora la ampliación del campo de visión trasero en aproximadamente un 300%.

El control crucero disponible y el frenado automático a toda velocidad ofrecen a los clientes aún más opciones de seguridad, además de una suspensión premium con amortiguación en tiempo real continuamente variable (CDC) que proporciona un paseo suave y cómodo, con mayor control de manejo en modo Sport.

enclave_avenir-03.jpg

Elegante diseño y funcionalidad definen a la totalmente nueva Buick Enclave. Sus nuevas proporciones le dan un aspecto más elegante con beneficios aerodinámicos para la eficiencia. El uso extensivo de luces LED está integrado en la primera aplicación de la tecnología Evonik Acrylite de Buick y faros bi-funcionales de los faros delanteros de LED y lámparas traseras de LED. La aplicación de curvatura compuesta de la tecnología crea un aspecto suave, uniforme y reconocible que hará que Buick Enclave destaque en la carretera. Los faros IntelliBeam también permiten a los conductores experimentar una mejor iluminación del camino y una visibilidad mejorada sin tener que cambiar manualmente las luces altas.

Las mejoras de QuietTuning y de cancelación activa de ruido ayudan a reducir, bloquear y absorber el mismo, evitando que entre en la cabina.

Otra característica que mejora el estilo de vida en el interior de Enclave es un ionizador de aire que elimina los olores y proporciona una mayor calidad del aire. Funciona produciendo partículas negativas cargadas que atraen contaminantes transportados por el aire y rompen su estructura, limpiando el aire de la cabina. El ionizador puede ayudar a tratar los olores externos e internos y reducir las bacterias, los virus, el polvo, los desechos y el polen, al mismo tiempo que ayuda a mejorar el estado de alerta del conductor. No requiere mantenimiento ni sustitución del filtro.

enclave_avenir-04.jpg

Los asientos de la segunda y tercera fila se pliegan para crear un piso de carga ancho y casi plano. La tercera fila, que se plegará electrónicamente, hace que la reconfiguración sea más conveniente, mientras que los asientos SmartSlide de segunda fila proporcionan un acceso fácil a la tercera fila. En el lado del pasajero, el asiento SmartSlide permite el acceso incluso con un asiento de niño orientado hacia el frente (usando el sistema LATCH).

Cada Enclave también viene equipada con un hotspot Wi-Fi de OnStar 4G LTE. Entre otros beneficios, Buick Enclave cuenta con la aplicación myBuick, líder en la industria. Este plan de conectividad cuenta con OnStar Smart Driver, un servicio opcional diseñado para ayudar a los propietarios de Buick a maximizar el rendimiento general de su vehículo y convertirse en mejores conductores.

Cuenta con equipamiento estándar que incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla de ocho pulgadas y tecnología Teen Driver, recordatorio de asiento trasero y compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto.

Buick Enclave continuará fabricándose en Lansing, Michigan, y saldrá a la venta en Estados Unidos en otoño de 2017. Detalles de comercialización y especificaciones de producto para México se darán a conocer más adelante.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios