Motorsport quiere rugir en el Rally Guanajuato México

El equipo será patrocinado por Maredutti, Top Car, Sport City, Pirelli y Back to Blanck.
10/03/2017
12:41
-A +A

El equipo BGR Motorsport tendrá como piloto a Francisco Díaz, joven de 30 años oriundo de Tehuacán, Puebla como una pieza más para competir dentro del Rally Guanajuato México que se celebrará del 9 al 12 de marzo en las terracerías del Bajío.
El volante poblano competirá dentro del NACAM Rally Championship, que en esta fecha se une al WRC como lo hizo el año pasado reuniendo a un interesante contingente de pilotos que le dieron una emoción extra a la cita mexicana. Esta será la tercera fecha del WRC y representa el bautizo de fuego para Paco Díaz, que se estará estrenando dentro del certamen con en el equipo BGR Motorsport.
“Estoy emocionado, ya estoy en Guanajuato para verificar las notas y ver cómo está el terreno. Para mi será la primera vez que voy a correr en terracería y aunque no sé aún cómo responderá el auto en esta superficie, estoy preparado para aprender y salir delante de cualquier dificultad”, dijo emocionado el poblano.

unnamed_1_0.jpg
Agregó que ha platicado con Benito Guerra Jr., de quien ha conseguido muchos consejos de cómo se comporta la terracería en Guanajuato y espera seguir al pie de la letra para poder terminar el rally. “Benito me ha comentado que lo importante es terminar el rally, aprender cómo está el clima esos días y estar seguro y confiar en mis capacidades para manejar para minimizar cualquier tipo de error posible. Para mí es muy importante ir tomando más confianza y aprender de inmediato los secretos que tenga nuestro coche, un Mirsubishi Lancer”,aseguró Paco Díaz.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS