Inauguran el primer centro Sonax de Norteamérica

Fandeli trae a México los productos de marca aleman
10/03/2017
17:14
Araceli Calva
-A +A

Con una gran variedad de artículos para el cuidado del automóvil, Sonax, la marca alemana con más de 65 años de presencia a nivel internacional, abre su primer centro de servicio especializado en cuidado de autos en México a través de Fandeli.

Este nuevo taller, ubicado en Morelia, Michoacán, no solo se enfocará en la reparación, sino también un el cuidado y mantenimiento de los automóviles.

Durante la inauguración, Jesús Leyva, gerente de unidad de negocios de la empresa Fandeli, quienes serán representantes exclusivos para México de la marca Sonax, indicó que la apertura de este centro es muy importante porque se trata de un nuevo modelo de negocio en territorio mexicano. “La diferencia que marca a este centro es que aquí son procesos estandarizados con productos de máxima calidad, libres de contaminantes. Además, se trata de un lugar agradable, pues aquí el cliente ve el tratamiento que se le da a su auto. Todo para que se sienta consentido y satisfecho con el trabajo que se le brindará, porque es un trabajo hecho por profesionales con productos de máxima calidad”, indicó.

El primero en la zona de Norteamérica. Por su parte, Eric Dennis Shoulund, ejecutivo de marca de Fandeli, señaló que Sonax tiene presencia en más de 50 países con alrededor de mil centros especializados de este tipo, pero que el taller en Morelia es el primero en Norteamérica (México, Estados Unidos y Canadá). Apuntó que también hay talleres en la zona de Sudamérica.

Una de las ventajas que ofrecerá este nuevo centro a sus clientes, señaló Jesús Leyva, es que después de que el automóvil fue tratado en este centro, se puede adquirir el producto para mantener el acabado por más tiempo, eso coadyuvará a que el auto conserve su precio en el mercado.

El servicio que ofrecerá el taller estará disponible para todo tipo de automóviles y acabados exteriores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS