Gracias al gran éxito del Ateca en Europa, la compañía apuesta por convertirse en referencia de uno de los segmentos más competidos del mercado, lo que lo hizo acreedor a su primer premio internacional en una ceremonia donde se reunieron los representantes de los principales constructores europeos y referentes de la industrial.

“El Ateca ha sido protagonista en 2016 consiguiendo importantes premios y doblando las previsiones de ventas. El reconocimiento del jurado de AUTOBEST es un motivo de orgullo para SEAT porque demuestra que nuestra gama, que se fortalecerá en 2017 con el lanzamiento del nuevo Ibiza y del Arona, se está ampliando en la dirección correcta” dijo Meo.

Por su parte, el presidente y fundador de los premios AUTOBEST, Dan Vardie, expresó: comentó “La clara victoria del SEAT Ateca, respaldada por los 31 miembros del jurado de otros tantos países europeos, representa el estreno de SEAT en el palmarés de los premios AUTOBEST. El Ateca es una convincente expresión del concepto "Creado en Barcelona" de SEAT, una nueva filosofía de marca liderada por el constructor español. Tener un coche SUV como “Best Buy Car of Europe” es una demostración de que este segmento representa el futuro de la movilidad con un considerable incremento en los próximos años. Con el Ateca y otros futuros modelos, SEAT se está situando en el núcleo de las nuevas tendencias de la industria automotriz. En nombre de los miembros del jurado y en el mío propio, es un gran placer felicitar a todas las personas involucradas en el proyecto".

SEAT ha entregado 410 mil 200 vehículos en 2016 incrementando 2.6% respecto al 2015 gracias al Ateca con 24 mil unidades entregadas en sus primeros seis meses en el mercado convirtiéndolo en el modelo más vendido de la marca.

Google News

Noticias según tus intereses