La galardonada van eléctrica e-NV200, se colocó en el primer lugar en 17 países europeos donde, el Reuno Unido, se ha consolidado como el principal mercado europeo para este modelo seguido muy de cerca por Noruega y Francia donde las ventas aumentaron un 7% en 2016 en relación con el 2015 alcanzando las cuatro mil 319 unidades.

“Cada vez más empresas se centran en reducir su huella de carbono, por lo que la necesidad de encontrar una solución de transporte cero emisiones será cada vez más importante”, expresó Gareth Dunsmore, director de Vehículos Eléctrico de Nissan Europa.

“Además de sus evidentes ventajas para el medio ambiente, los propietarios de la van Nissan e-NV200 también se benefician de sus bajos costos de uso, una conducción suave y prácticamente silenciosa y costos de servicio 40 por ciento más bajos que los de un vehículo diésel equivalente”, finalizó el directivo.

Nissan e-NV200 se presenta como la solución de transporte ideal para familias y empresas ya que combina lo mejor de la van multi propósito NV200 con la tecnología emisiones cero del auto eléctrico más vendido del mundo, Nissan LEAF.

Google News

Noticias según tus intereses