Expo CESVI 2017 tendrá 36 demostraciones sobre reparación

La Zona de De Demostraciones de Expo CESVI 2017 contará con 35 diferentes temas de interés para los mecánicos y restauradores de automóviles en el aspecto de pintura y mantenimiento.
24/02/2017
11:34
-A +A

Los profesionales del ramo en mecánica recibirán información de primera mano sobre el tema durante los tres días de exhibición de Expo CESVI 2017. Los tres días de duración de la exposición en el World Trade Center de la Ciudad de México, serán de mucho provecho para los maestros hojalateros y propietarios de talleres de repintado automotriz.

Fandeli enseñará como se trabaja el recubrimiento cerámico 36 de superficies, Industrias TUK hablará sobre los mejores tips para una labor de repintado de primer nivel mientras que Würth mostrará todas sus herramientas neumáticas y manuales que harán el proceso de pintado más práctico, accesible y rápido.

Además, Industrias Sagola hará una demostración del uso de la nueva pistola aerográfica 4600 Xtreme con la que los jóvenes pintores de automóviles podrán crear verdaderas obras de arte en un automóvil. La Zona de Demostración de Expo CESVI recibe anualmente a cientos de interesados que buscan conocer los adelantos tecnológicos de las marcas más prestigiadas del medio.

Tener un buen taller de hojalatería y pintura bien equipado, es la base del éxito de un negocio que espera un crecimiento anual firme en el número de pedidos y de clientes satisfechos. Los organizadores recomiendan que los interesados en asistir a la Expo CESVI, se registren para llegar solo a recibir su gafete de acceso en la página http://www.expocesvi.com.mx/pre-registro.php.

 

Relacionadas

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS