Volkswagen está mejorando su línea de modelos con una línea que se rige en la vanguardia de los Gran Turismo. Un ejemplo de ello es el nuevo Artéon. Este vehículo tipo fastback, que se sitúa por encima del Passat, será presentado al público en el Salón Internacional de Ginebra del 9 al 19 de marzo.

El modelo combina un diseño vanguardista con un alto nivel de versatilidad, factores que fueron desde el inicio el objetivo clave para los diseñadores y desarrolladores de la Artéon. Esto dio lugar a una arquitectura interior que es excepcionalmente amplia, destacando el espacio para las piernas y la cabeza en todos los asientos.

Los elementos de diseño clave del Artéon incluyen su nuevo fronte donde sobre salen los faros LED y luces de circulación diurna que se funden con las barras transversales cromadas de la parrilla y el cofre.

Otras características de equipamiento que hacen su debut en la Artéon incluyen la última generación de sistemas de asistencia al conductor, características que son normalmente reservadas para los automóviles de lujo. Esta combinación única hace que el Artéon sea uno de los productos más atractivos de su segmento.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses