Nissan GT-R 2017 se impone en la nieve de Andorra

Los vehículos de la marca que encabezaron este recorrido fueron diversas unidades del súper deportivo Nissan GT-R 2017.
13/02/2017
12:25
-A +A

La prueba estuvo marcada en todo momento por el fuerte temporal de nieve que azotó al país pirineo y bajo unas condiciones muy adversas, los Nissan GT-R desmostaron su manufactura y tracción total para transcurrir sin problemas por las heladas y nevadas carreteras de Andorra en el circuito 6to6 Andorra Tour.

El Nissan GT-R como el Nissan GT-R NISMO, se erigieron como los grandes amos del terreno lleno de nieve al ir equipados con neumáticos invernales. El vehículo de la marca japonesa volvió a dejar patente su versatilidad y confort durante las jornadas de actividades de motor.

"El 6to6 Andorra Tour fue una dura prueba para Nissan GT-R 2017. La gran cantidad de nieve que cayó durante todo el fin de semana exigió lo mejor al máximo estandarte de velocidad y deportividad de la marca japonesa, y éste, una vez más, volvió a cumplir con todas las expectativas con un comportamiento excelente y sin problemas. Nissan GT-R 2017 es uno de los mejores vehículos en los circuitos y también marcar la pauta en carreteras de montaña completamente nevadas", expresó Francesc Corberó, director de Comunicación de Nissan Iberia.

El Nissan GT-R 2017 destaca por una renovación en su diseño exterior e interior; en el exterior destaca la nueva parrilla “V-motion” agrandada para proveer un mejor enfriamiento al motor, la parte trasera ostenta luces en forma de aro mientras que la línea baja entre la sección media y el panel, ha sido agrandada para que el vehículo tenga una apariencia más agresiva.

Nissan GT-R 2017, presenta un ,manejo con gran deportividad con su motor V6 3.8 litros de 24 válvulas con motor doble turbo ofreciendo 565 caballos de fuerza y 467 libras-pie de torque así como una transmisión de 6 velocidades con doble embrague.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS