KIA Rio es el auto más vendido de la marca a nivel global alcanzando más de 350 mil unidades comercializadas gracias a su desempeño del motor, diseño, tecnología, calidad y seguridad.

El nuevo KIA Rio Hatchback 2018 contará con un elevado nivel de seguridad pasiva en su interior con seis bolsas de aire y la incorporación de mayor acero de ultra resistencia que brinda hasta un 30% adicional de reforzamiento en situaciones de posibles impactos rediciendo el peso del chasis gracias a los materiales con los que está fabricado.

En cuanto a seguridad activa, el nuevo KIA Rio contará con frenos de disco en las cuatro ruedas, ABS, sistema de asistencia en pedientes, sensores traseros con cámara de reversa y control eléctrico de estabilidad haciendo del manejo del Rio una experiencia segura.

“Para nosotros, el nivel de equipamiento de seguridad en nuestros autos es una prioridad y ahora con el nuevo Rio Hatchback 2018, la marca reitera este compromiso con los consumidores mexicanos. El segmento en donde compite este nuevo modelo de la marca es uno de los más competidos de nuestro país, pero estamos seguros de que el nuevo Rio es una excelente propuesta gracias a las prestaciones que ofrece en seguridad, diseño y tecnología.” Comentó Horacio Chávez, Managing Director de KIA Motors México.

El nuevo KIA Rio Hatchback 2018 estrá disponible a partir del 9 de febrero en nueve colores diferentes: Clear White, Snow White Pearl, Aurora Black Pearl, Urban Grey, Fiery Red, True Green, Smoke Blue, Azure, Blue y Silky Silver.

Google News

Noticias según tus intereses