Se encuentra usted aquí

Nueva Chevrolet Colorado 2017

La pickup mediana de la marca lleagrá a México con más tecnología y dos opciones de motorización: 2.5 L y el nuevo 3.6 L.
30/01/2017
13:33
-A +A

Chevrolet Colorado ofrece dos motorizaciones: las versiones 4X2 equipan un motor de 2.5 L, 4 cilindros que, acoplado a una transmisión automática de sies velocidades, genera una potencia de 200 hp, mientras que la versión 4X4 tiene un nuevo motor 3.6L, 6 cilindros que, acoplado a una nueva transmisión automática de 8 velocidades, genera una potencia de 308 hp.

Al exterior, Chevrolet Colorado mantiene su imponente diseño gracias a la defensa delantera, al color de la carrocería, defensa trasera cromada, faros de niebla frontales, estribos laterales, rines de aluminio de 17”, escalón auxiliar de acceso a la caja de carga y spray-on bedliner que la protege evitando la corrosión.

“Chevrolet Colorado 2017 es una de nuestras grandes apuestas para el segmento de las pickups medianas de la marca. Con su renovación de equipamiento y tecnología, esperamos llegar a la mente de nuestros clientes potenciales y seguir colocándonos como los favoritos de nuestros clientes actuales”, comentó Roberto Lerma, Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet SUVs, Pickups y Vehículos Comerciales.

Diseñada para cumplir con los más altos estándares de calidad y confort, el asiento del conductor cuenta con ajuste eléctrico de 4 posiciones, control crucero y control remoto con apertura y cierre de seguros.

En cuanto a info entretenimiento, Chevrolet Colorado 2017 se renueva y por primera vez, ofrece el sistema Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto además de Chevrolet MyLink.

La seguridad es un aspecto que mejoró para el modelo 2017 ya que, por primera vez, está equipada con el sistema Teen Driver que permite controlar las condiciones de manejo de sus ocupantes como velocidad máxima, kilometraje recorrido y cantidad de veces que se encienden las alertas de peligro.

Otra de las novedades de esta pickup es que cuenta con el servicio de asistencia personalizada OnStar, sistema que brinda servicios de seguridad, navegación y conectividad proporcionando asistencia, tanto al conductor como a pasajeros.

Chevrolet Colorado 2017 estará disponible en todos los Distribuidores Chevrolet de la República Mexicana a partir del 1° de febrero con los siguientes precios:

Paquete A 4X2, L4: $489, 900

Paquete B 4X2, L4: $511, 500

Paquete C 4X4, V6: $574, 400  

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS