Andrés Iniesta:nuevo embajador de vehículos eléctricos de Nissan

El centro campista de la selección española y del Club de Fútbol Barcelona será el embajador de la gama de vehículos cien por ciento eléctricos de Nissa, marca líder en movilidad cero emisiones.
27/01/2017
10:33
-A +A

Nissan LEAF, la van multi propósito Nissan e-NV200 e Iniesta, quien lleva más de 650 partidos de fútbol sin recibir una sola tarjeta roja, ambos vehículos de Nissan, son capaces de recorrer cientos de kilómetros cada día con un balance de cero emisiones.

Dentro de la nueva campaña del embajador de Nissan, Andrés Iniesta protagoniza el nuevo spot comercial de la marca además de participar en la promocioón de la movilidad de cero emisiones y difundir los beneficios que aporta la visión de Movilidad Inteligente de Nissan.

La definición de los vehículos cien por ciento eléctricos de Nissan se pueden aplicar al juego de Iniesta que se caracteriza por ser el “motor silencioso del equipo”, además de ser un modelo a seguir por ser una persona centrada, comprometido, solidario y trabajando duro día tras día.

“En Nissan estamos encantados de dar la bienvenida a Andrés como nuestro embajador de vehículos eléctricos. Es una de las grandes estrellas de fútbol mundial de la última década, y ahora será un elemento fundamental para difundir los principios y valores de la movilidad del futuro: inteligente y con cero emisiones”, dijó Marco Toro, director general de Nissan Iberia.

Por su parte, Andrés Iniesta comentó: “El vehículo eléctrico es el futuro; pero ya está a nuestro alcance, por lo que es el momento de perder todos los miedos para hacer el cambio. Ahora sí. Estoy muy ilusionado de poder defender los colores de la movilidad sostenible. Nissan LEAF y la van e-NV200 son un ejemplo de juego limpio y gran rendimiento, ya que cubren todas las necesidades de un gran número de conductores y a la vez respetan al máximo el medio ambiente”.

La relación entre Andrés Iniesta y Nissan no es nueva ya que en 2014 el futbolista español fue uno de los Ingenieros de la Emoción Nissan y ahora, vuelven a unirse para promover los vehículos cien por ciento eléctricos.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS