Llega el nuevo KIA RIO Hatchback 2018

Producido en la planta de Pesquería, Nuevo León, el nuevo KIA RIO 2018 muestra una renovada cara con avanzados sistemas de seguridad y vanguardia tecnológica convirtiendo a este modelo, uno de los autos más esperados en el mercado mexicano.
26/01/2017
12:12
-A +A

El nuevo KIA RIO 2019 cuenta con un motor de 1.6 litros MPI, desarrolla 121 caballos de fuerza y una transmisión manual de seis velocidades; su motor está fabricado en aluminio fundido de alta presión manteniendo el bajo peso de éste.

Con 400 mil unidades colocadas en los último dos años, KIA RIO se ha convertido en el auto más vendido de la armadora coreana en todo el mundo. Sin embargo, lo que hace especial a este nuevo modelo es que cuenta con los mejores avances tecnológicos y los mejores sistemas de seguridad de última generación.

Su diseño vanguardista y juvenil, hace al KIA RIO 2018 un auto muy versátil y dinámico, cuenta con faros de halógeno de bulbo y luces de conducción dirunas así como luces intermitentes en los espejos laterales. Además, cuenta con luces de giro que apuntan en dirección al giro del volante, lo que brindará al conductor mucha mayor visibilidad y seguridad al manejar.

Cuenta con un interior espacioso con asientos forrados en piel suaves al tacto, una pantalla de 7”, conectividad con Android auto y Carplay, integra controles de audio, Bluetooth y velocidad crucero en el volante, sensores de reversa, aire acondicionado automático y sensores de lluvia.

Desde siempre, se ha sabido que la seguridad es un tema de mucha importancia para KIA Motors, por lo que para este nuevo modelo de KIA RIO 2018, decidió incluir seis bolsas de aire además de una estructura con mayor acero reforzado otorgando una mayor resistencia en un 30% comparado con su versión actual en situaciones de impacto.

KIA RIO Hatchback 2018 es un automóvil orgullosamente producido en México y estará disponible en las 73 agencias de KiA Motors del país a partir del 9 de febrero del 2017.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS