Nissan muestra la producción 100% del eléctrico LEAF en 360 grados

En un video 360 grados, Nissan muestra y explora los diversos procesos involucrados en la producción del cien por ciento eléctrico Nissan LEAF.
19/01/2017
13:41
-A +A

Associated Press, agencia de noticias, realizó un video en 360 grados en el que plasmó el proceso de producción del Nissan LEAF donde muestra diversos ángulos y enfoques de la compleja fabricación del vehículo eléctrico más vendido del mundo.

En el video, se puede observar como en el proceso de ensamble participan 8 mil 400 trabajadores y mil 500 robots mientras que las diferentes piezas del vehículo son transportadas a lo largo de una pista de casi 60 km de longitud; cada dos minutos salen de las líneas de producción dos vehículos de la marca, entre los que destacan los sedanes Nissan Altima, Nissan Maxima y el Nissan LEAF.

Lanzado en el 2010, el Nissan LEAF fue el primer vehículo eléctrico en venta para el mercado comprometiéndose con un futuro más inteligente y sostenible. Desde su introducción en 2010, Nissan LEAF se ha vendido en el vehículo eléctrico más vendido a nivel mundial con cerca de 250 mil unidades comercializadas alrededor del mundo.

El video se encuentra en el Facebook de @APNews.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS