Arranca la cuarta edición de INFINITI Engineering Academy

Este programa de reclutamiento global ofrecerá a jóvenes ingenieros una oportunidad única en la vida de participar y ganar un puesto trabajando en el mundo automotriz y en la Fórmula Uno™.
18/01/2017
12:14
-A +A

Hong Kong fue la sede ideal para presentar la edición 2017 de INFINITI Engineerig Academy contando con la presencia de Tommaso Volpe, Director de INFINITI Global Motorsport y Cyril Abiteboul, Director General de equipo Renault Sport Fórmula Uno.

Esta edición será la cuarta generación del programa de reclutamiento que proveerá la oportunidad laboral a siete estudiantes que aprenderán de ingenieros líderes en su área tanto en INFINITI Motor Company como en el equipo Renault Sport Fórmula Uno y que se unirán a William Priest, ganador de la edición 2014 que ahora trabaja en INFINITI, Daniel Sanham que acaba de firmar contrato con el equipo Renault Sport Fórmula Uno y Caitlin Bunt, una de las dos mujeres participantes en el programa junto con Li Xuezi de China.

foto_04_1_.jpg

“Con la Fórmula Uno™ siendo más relevante que nunca en la industria automotriz y con los ingenieros de INFINITI Engineering Academy a la vanguardia en ingeniería automotriz y deporte motor, estamos perfectamente posicionados para explorar, entender y promover el intercambio de tecnología entre nuestras dos compañías”, mencionó Volpe.

INFINITY Engineering Academy tiene como principales retos el intercambio de oportunidades y la capacidad de compartir la tecnología de los vehículos INFINITY y los autos de carreras de Renault Sport Fórmula Uno; “Gracias a nuestra alianza técnica con el equipo Renault Sport Fórmula Uno™, podemos ofrecerle a siete ingenieros de diferentes partes del mundo una experiencia de trabajo verdaderamente multi-disciplinaria, multicultural y enriquecedora a nivel técnico. El interés que estudiantes de todas partes del mundo están mostrando en el programa es fantástico, por eso estamos encantados de lanzar la cuarta edición de este programa verdaderamente único”, dijo Tommaso Volpe.

foto_03_1_.jpg

Para la edición 2017 de INFINITY Engineering Academy, participarán las regiones de Asia y Oceanía, Canadá, China, Europa (incluyendo Rusia), México, Oriente Medio y Estados Unidos además de que podrán registarse a partir del 1 de Febrero de 2017 en la página www.academy.infinity.com.

 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS