Llega directamente desde México el Vuhl 05 RR, quien hizo su debut en el Festival Of Speed de Goodwood.

Este deportivo con ADN azteca incluye un motor EcoBoost de 2.3 litros junto con una caja secuencial de seis velocidades. Juntos desarrollan una potencia de 385 caballos de fuerza, la cual le permite hacer el 0 a 100 en sólo 2,7 segundos.

El modelo se caracteriza por tener únicamente dos asientos que destacan por la ausencia de parabrisas. Además, su carrocería monocasco de fibra de carbono, permite a este bólido alcanzar un enorme desempeño debido a su peso; sólo 640 kilogramos.

Sin embargo, el peso evita que su potencial vaya más allá de los 300 kilómetros, ya que las condiciones de velocidad, potencia y ligereza del vehículo sólo dejan que su velocímetro marque 257 km/h a su máxima potencia.

"El Festival de la Velocidad de Goodwood es una meca para los aficionados a los coches de rendimiento y el lugar perfecto para revelar el nuevo e impresionante 05RR. Hemos actualizado este coche en cada área para que sea más rápido, más atractivo y más agresivo ", comentó Iker Echeverría, director técnico de VUHL.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses