La optimización Polestar de nueva generación ya está lista para la nueva Volvo XC90 T8, convirtiéndola en la SUV más poderosa y limpia de todo el mundo, al concederle prestaciones exclusivas que harán más estimulante la experiencia de conducir, dotándola con una potencia combinada de hasta 421HP y 680Nm de torque.

Esta potente y lujosa SUV tendrá una capacidad de llegar de 0-100 Km/h en 5.5 segundos, todo esto sin existir ningún cambio en el consumo, líder con emisiones de 2,1L / 100 km recorridos y una autonomía eléctrica pura de hasta 43km.

Esta nueva generación Polestar no sólo optimiza el rendimiento del motor, sino todo el tren de transmisión en cinco áreas clave: al mejorar la respuesta del acelerador, retención del engranaje de la palanca de cambios, más velocidad y precisión, así como el rendimiento general del motor, llevando el XC90 T8 a un nuevo nivel en el placer de conducir.

Una de las principales características de esta nueva optimización es la función de retención del engranaje que mantiene la marcha seleccionada en las curvas con altas fuerzas G laterales. Esto evita cambios de marcha no deseados a mitad de la curva que pueden desestabilizar el equilibrio del coche, proporcionando al conductor una mejor respuesta y control durante su conducción.

Se espera que la XC90 T8 esté disponible con esta optimización Polestar de nueva generación en el último trimestre del año en tierras aztecas. Todos los cambios como parte de esta optimización se hacen con certificados de consumo de combustible e intervalos de servicio de Volvo, sin ninguna modificación en la garantía del producto.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses