La firma de motocicletas fue reconocida con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR), otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI), por cumplir satisfactoriamente con los estándares establecidos en los ámbitos estratégicos de la responsabilidad social empresarial.

La empresa participa en eventos filantrópicos como el Juguetón, además de realizar donaciones de motocicletas a instituciones que asisten a la comunidad, como hospitales y la Cruz Roja. Además participa en el programa de Limpiemos Nuestro México.

El World Trade Center de la Ciudad de México fue la sede de este evento, donde Roberto Martin del Campo, director de marketing de la marca, fue el encargado de recibir este distintivo, que por segundo año consecutivo consolida a Italika como una empresa que reconoce, comparte y aporta a las necesidades de la sociedad mexicana en su conjunto, convirtiéndola en una Empresa Socialmente Responsable.

“Me siento muy orgulloso de recibir el distintivo de Empresa Socialmente Responsable por segunda ocasión, es una muestra del compromiso que tiene Italika con la sociedad, siendo buenos ciudadanos en la comunidad donde trabajamos y vivimos. Aunque nuestro servicio no sólo es hacia la comunidad y el medio ambiente, sino también entre nuestros empleados. En este segundo año Italika reitera su compromiso con CEMEFI, de promover entre sus colaboradores los Principios Institucionales y deseamos continuar incentivando la Responsabilidad Social en beneficio de México”, comentó el ejecutivo.

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