[Publicidad]
Un viaje en el tiempo directo a la década de los 50 se llevará a cabo el sabado 9 de abril durante la sexta Expo de Autos Clásicos y de Colección junto con un certamen de baile en la explanada principal de Ciudad Universitaria.
Con el apoyo del Club de Vehículos Veteranos A.C. y del Club Mexicano de Automoviles Antiguos serán puestos en exhibición alrededor de 80 modelos de más de 35 años además de una recopilación de vehículos a escala.
Adicionalmente, se llevará a cabo el concurso de baile Crinolinas, Copetes y Recuerdos musicalizado por bandas en vivo. La entrada al evento será libre.
[Publicidad]
Más información

Nación
Amnistía exige investigación por el asesinato de la buscadora en Guanajuato; pide mayor protección para activistas

Estados
Gobierno de Yucatán presenta avances de proyectos estratégicos; entidad vive etapa histórica: Joaquín Díaz Mena

Universal Deportes
Mundial 2026: Ecuador resiste, derrota a Alemania y avanza a 16vos de Final

Nación
PT romperá alianza con Morena si queda Julieta Jiménez como candidata en BC; harán sus propias encuestas, advierten






