Llega la renovada Renault Duster a México lista para acompañar a las familias mexicanas en cada viaje, ya sea para recorrer la ciudad o realizar un viaje en carretera a los destinos preferidos. Desde su lanzamiento en abril del 2012 es el auto más vendido de la marca.

Su diseño renovado estimula los sentidos con su nuevo frente que resalta la marca con un logo más grande en un fondo negro, nuevos rines de 16 pulgadas más oscuros, faros delanteros con luz de día y faros traseros tipo led, además de contar con barras de techo con acabado tipo aluminio con marcación Duster.

La SUV brinda un gran espacio interior para todos sus pasajeros, donde tres adultos pueden viajar sin problema en los asientos traseros. Su cajuela es la más amplia al contar con 475L de capacidad que puede ampliarse a 1,636 litros con los asientos abatidos

Su innovación está presente en equipamiento interior con el nuevo sistema Media Nav 2.0 que ofrece contenido multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas y GPS integrado con la que los usuarios podrán tener una experiencia intuitiva. La SUV  de Renault mantiene conectados a los usuarios con su smartphone por medio de su interfaz con la aplicación AHA además su conexión directa con Siri Voice Recognition permite realizar llamadas o enviar mensajes a través de un simple comando de voz.

En las versiones del vehículo, se ofrece una experiencia de manejo confortable al contar con velocidad crucero al volante, sensores y cámara de reversa, facilitando así, la seguridad al estacionarse.

Por las características antes mencionadas, Renault Duster brinda al mercado mexicano un mayor valor por el dinero empezando con un precio de 239 mil 500 pesos respaldada por una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros con servicios y mantenimientos competitivos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses