Lincoln reveló el nuevo concepto de Navigator, el cual ofrece un vistazo para lo que será el futuro en el diseño para el icónico modelo. El equipo de diseño se inspiró en yates y veleros para dar identidad al concepto, la cual se manifiesta a través de las lineas de la carrocería, el color azul plateado que asemeja los paisajes de las costas, los acabados de madera y la función de guardaropa incluida al interior.

Creada en 1997, la Navigator ha sido reinventada para el nuevo consumidor que busca un mayor rendimiento, más espacio interior y un alto nivel de refinamiento en su diseño.

Cuenta con un motor V6 doble turbo de 3.5 litros que entrega más de 400 caballos de fuerza y ​​nuevas tecnologías inteligentes para un andar más seguro en diferentes superficies de carretera y en diversas condiciones climáticas.

El interior de cuero gris con costuras en azul celeste visten los seis asientos de Posición Perfecta patentados por la marca, los cuales pueden ajustarse de 30 maneras diferentes. Los reposa cabezas incorporan un monitor con Wi Fi integrado. Para los conductores, una pantalla ubicada en el panel de instrumentos muestra información clave del vehículo. Esta puede ser configurada a través de otro monitor ubicado de forma intuitiva en la consola central.

En materia de seguridad, el concepto viene equipado con asistente de estacionado, cuatro cámaras integradas, sistema de mantenimiento de carril y un sistema de pre colisión con asistente de detección de peatones, el cual informa al conductor de un posible percance gracias al radar incorporado.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses