Chevrolet presentó el nuevo Sonic 2017, el sedán compacto de la firma del moño ahora presume un toque más deportivo y expresivo, además de un exterior fresco con nueva iluminación LED. También carga nuevas tecnologías como el sistema MyLink con la compatibilidad de Apple Carplay y Android Auto exclusivo en el segmento.

Por lo pronto, este modelo se presentó con nuevas cualidades en comodidad como un volante con calefacción, pantalla táctil de siete pulgadas, asistencia de estacionamiento, así como nuevos paquetes de seguridad. Con estos tributos y la actualización en imagen, Sonic tiene el objetivo de atraer clientes más jóvenes, menores de 35 años.

Chevrolet Sonic 2017 estará disponible en el mercado estadounidense en el otoño de este 2016 en las versiones LS, LT y Premier, además de el paquete RS.

Los detalles en diseño se concentran al frente con un cofre nuevo, fascia delantera y elementos de iluminación como luces de circulación diurna LED.

La novedad interior de este modelo llega a cargo del sistema de información y entretenimiento de siete pulgadas diseñado para soportar las últimas tecnologías de conectividad, como Apple carplay y Android Auto con 4G LTE, zona Wi-Fi, este último ofrece un punto de acceso a la red Wi-Fi que permite a los pasajeros conectar hasta siete dispositivos como teléfonos, ordenadores portátiles y tabletas.

En el tema de seguridad Sonic ofrece Alerta de colisión frontal y Lane Departure Warning, además de 10 bolsas de aire estándar, Stabilitrak, sistema antibloqueo de frenos, asistencia de estacionamiento trasero y una cámara de vista trasera estándar en todos los modelos.

Por la parte del motor está el 1.8 litros Ecotec o un 1,4 litros turbo de 138hp mientras que en la transmisión dispondrá de una automática o manual, ambas de seis velocidades.


Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses