Se encuentra usted aquí

Trofeo Top Car Mapfre 2015

Mazda repite con el mejor Auto Hecho en México
02/12/2015
17:20
-A +A

Por segundo año consecutivo, la japonesa Mazda es reconocida con el trofeo Top Car Mapfre al Auto Hecho en México, esta ocasión con su pequeño Mazda 2 que se impuso en las votaciones de este concurso que se hace a nivel nacional y en el que el público con sus votos vía Internet, es el que decide a los modelos vencedores en cada una de las 18 categorías participantes.

La velada que por cierto, fue amenizada por Laura León y su grupo Playa Limbo, contó con la asistencia de prácticamente todos los representantes de las marcas automotrices que operan en el país y se llevó a cabo en un ambiente ameno sobre todo en la mesa del equipo Ford que desde ahí echó sonoras porras a sus dos modelos que resultaron premiados: Explorer en el segmento de las SUVs grandes y la popular Lobo en el de las pick ups grandes.

La premiación se complementó con Volkswagen Vento que fue reconocido por el público como el Auto subcompacto y Mini Cooper S como el subcompacto Premium.

En el segmento de los compactos, Seat León y Audi A3 como modelo premium, se llevaron las palmas; mientras que Peugeot 508 alzaba el trofeo como el Auto Mediano con Mercedes-Benz Clase C como el ejemplar premium.

La marca de lujo Cadillac también subió al podio por su trofeo para el CTS que se llevó el premio como el Auto Grande Premium.

En el creciente terreno de las SUVs, la compacta Honda HR-V, la light Hyundai Tucson, la light Premium Porsche Macan, Volvo XC90 en el segmento grande premium y la mencionada Ford Explorer también fueron reconocidas.

En el segmento de las pick ups medianas Toyota Hilux fue la ganadora y Ford Lobo como el ejemplrar grande, mientras que Dodge Challenger SRT Hellcat arrasó en las votaciones para apoderarse del trofeo al Auto Deportivo; Nissan LEAF se llevó el del Auto Verde y el Top Car Mapfre 2015 se le entregó al impresionante BMW i8.