Se encuentra usted aquí

Llega el nuevo Maxima a México

El sedán de la marca nipona muestra un estilo más audaz y elegante combinado con un desempeño deportivo para conquistar a los conductores en suelo azteca
31/07/2015
18:07
-A +A

Nissan anuncia la llegada al mercado mexicano de la nueva generación del Maxima, un  modelo totalmente evolucionado inspirado en los jets de combate para otorgarle una imagen dinámica y seductora.

La octava generación del sedán de la marca nipona ya está disponible en las concesionarias de la marca en todo el país en tres versiones: Advance en 497 mil 500 pesos, SR 521 mil 500 pesos y Exclusive 593 mil pesos.

Cuenta con un nuevo motor 3.5 litros, VQ V6 de 300 caballos de fuerza y 261 libras pie de torque acoplado a una caja CVT de nueva generación  X-Tronic.

Este modelo ensamblado en la planta de la firma nipona en Smyrna Tennessee integra un nuevo diseño con su estilo más audaz y elegante.

“Hemos demostrado que Maxima está a la altura de un vehículo de lujo con una combinación ganadora en diseño, tecnología y emoción, tenemos un producto atractivo tanto para los propietarios anteriores de Nissan Maxima como para el nuevo mercado” comentó en el lanzamiento para México Mayra González, vicepresidente regional de Ventas y Mercadotecnia de Nissan México

El completamente nuevo Maxima 2016 cuenta con el nuevo ADN de Nissan y proyecta una mirada de lujo distintivo por su combinación única de un perfil más bajo y un frente audaz, además de la parrilla en V-Motion y techo flotante.

Al interior integra materiales de primera calidad y una imagen inspirada en los jets de combate de los aviones de la Marina estadounidense.

Adicionalmente el sedán insignia de Nissan cuenta con el nuevo sistema de asistencia de conducción “Driver Attention Alert” en su versión Exclusive, el cual monitorea los patrones de dirección para ayudar a alertar al conductor cuando se detecta una conducción con sueño o falta de atención.

En lo que a tecnología se refiere, la nueva generación de Maxima incluye sistema de navegación NissanConnect, sistema de audio Premium Bose, Around View Monitor y sistema de detección de objetos móviles. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS