Se encuentra usted aquí

Sueños automotrices una realidad

Chip Foose, diseñador de automóviles visitó la Ciudad de México durante el Mega CarFest 2015
15/07/2015
13:36
-A +A

Chip Foose, diseñador de automóviles, titular de la serie OVERHAULIN, visitó México este fin de semana.

Foose, como parte de su trayectoria en el segmento infantil, la cual inició en 2005 al ser seleccionado por los Estudios Pixar para contribuir en los gráficos de la película “Cars” y “Cars 2, este año, en alianza con 3M, decidió motivar la creatividad y talento de los niños mexicanos, con el concurso #DibujacomoFoose a través de Facebook, con el cual los concursantes tuvieron la oportunidad de conocer al famoso diseñador y obtener el dibujo del auto de sus sueños, trazado por la estrella de televisión, en el marco del Mega CarFest 2015.

Además de presenciar la premiación del concurso, los asistentes convivieron con carlovers, especialistas, remodeladores y fans.

“Con casi 100 años de experiencia en la industria automotriz, conocemos todos los rincones del diseño, la fabricación y la reparación, ayudamos a todo tipo de segmento a convertirse en líderes en el mercado, desde fabricantes automotrices a optimizar el consumo de combustible con soluciones para aligerar el trabajo hasta impulsar a los especialistas para revolucionar los procesos de pintura” mencionó Leonardo Zúñiga, Gerente de la División de Reparación y Repintado Automotriz de 3M México.

Finalmente, entre automóviles, diversas actividades, conductores y entusiastas, los integrantes del Innovation Racing Team dieron una muestra de lo que se vivirá en el “Best of 2015”, el cual se realizará el próximo 13 de diciembre en el Centro Comercial Mundo E.

“Nos encontramos muy agradecidos con todos nuestros clientes, colaboradores, y socios comerciales por confiar en las soluciones de 3M. Como cada año, nos comprometemos a seguir innovando, y en alianza con Chip Foose mantener nuestra posición de líderes en la industria de cuidado, repintado y mantenimiento automotriz, concluyó Zúñiga.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS