SRT Tomahawk, un superauto con más de 2 mil 500 caballos de fuerza

FCA se adelanta 20 años al futuro con el srt tomahawk Vision Gran Turismo, un prototipo monoplaza que será lanzado en exclusiva en GT6
Vehículo digital para Gran Turismo 6 de PlayStation
02/06/2015
19:36
-A +A

Fiat Chrysler Automobiles presentó su último vehículo concepto, el SRT Tomahawk Vision Gran Turismo, un prototipo monoplaza inspirado en tecnologías presentes y futuras para poner a prueba los límites del desempeño.

Los fanáticos del video juego Gran Turismo 6 podrán intentar sobrepasar estos límites en la pista virtual cuando el Tomahawk X, con un motor V-10 de 2 mil 590 caballos de fuerza, llegue en exclusiva a la consola PlayStation.

El SRT Tomahawk es la última incorporación al proyecto Vision Gran Turismo, en el que los fabricantes automotrices, casas de diseño y marcas líderes en todo el mundo muestran sus prototipos de vehículos especiales en Gran Turismo, una de las series de videojuegos más populares de la historia.

A partir del verano de 2015, los jugadores tendrán acceso a tres poderosas versiones del SRT Tomahawk Vision Gran Turismo completando retos en línea con diferentes niveles de dificultad en GT6.  Después de completar estas pruebas, podrán acceder a los prototipos de la versión básica del Tomahawk S de SRT,  la versión de carreras GTS-R y la versión X de tecnología experimental en el garaje de SRT del videojuego.

El concurso de diseño interno que aportó la idea de SRT Tomahawk El diseño exterior extremo del SRT Tomahawk Vision Gran Turismo proviene de un concurso interno de FCA US que pedía una interpretación futurista (a 2035) de un Dodge de alto desempeño. Sin embargo, este monoplaza es más que sólo una fantasía de diseño digital. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS