Les vamos a ganar el Estado de México: AMLO a Anaya

El líder de Morena resalta la publicación de EL UNIVERSAL en la que señala un acuerdo entre PAN y el presidente Enrique Peña Nieto
Foto: Cuartoscuro
04/02/2017
20:59
Misael Zavala
-A +A

Al mencionar una publicación de EL UNIVERSAL sobre un posible acuerdo entre el presidente Enrique Peña Nieto y el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador aseveró: les vamos a ganar el Estado de México y la Presidencia en 2018.

De gira por el Estado de México, López Obrador explicó que en días recientes, el periódico EL UNIVERSAL, dio a conocer sobre una reunión  entre el presidente de Acción Nacional, Ricardo Anaya –al que calificó como un pequeño aprendiz de mafioso— con Peña Nieto, en Los Pinos.

La reunión casi de madrugada, detalló, es porque la mafia del poder está pensando en impulsar dos candidatos en el Estado de México, “por si les falla uno, levantan a otro”: el priista Alfredo Del Mazo y la panista Josefina Vázquez Mota.

Del Mazo, sostuvo, está muy abajo y se decidirán por Josefina. Recordó que Vázquez Mota, ex candidata a la Presidencia, desapareció después de las elecciones de 2012, pero hace poco se dio a conocer que recibió más de mil millones de pesos para su fundación, autorizados por Peña Nieto.

“A Peña y a Anaya les decimos que vamos a ganar en el Estado de México y les vamos a ganar la Presidencia de la República en 2018”, aseguró.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS