Se encuentra usted aquí

Gamboa pide no adelantarse al 2018

El coordinador parlamentario del PRI aseguró que “el destape” del abanderado del PRI saldrá posiblemente en noviembre diciembre de 2017 o enero o febrero de 2018
17/08/2015
15:51
Alberto Morales
-A +A

El coordinador parlamentario del PRI en el Senado Emilio Gamboa Patrón afirmó que su interés no es estar pensando en la candidatura presidencial de 2018, por lo que pidió no adelantar los tiempos.

Ello, luego de que en entrevista con EL UNIVERSAL, el aspirante a la dirigencia nacional del PRI Manlio Fabio Beltrones, presumió que el tricolor, además de los secretarios de Hacienda, de Gobernación y del Jefe de la Oficina de la Presidencia, es el instituto político que tiene varios posibles candidatos presidenciales.

“Leí el encabezado que trae (EL UNIVERSAL) que Manlio menciona que Miguel Osorio, Luis Videgaray y Aurelio Nuño no son los únicos posibles candidatos, yo creo que no hay que adelantarnos, me parece que estamos en año 2015 y esto va a pasar hasta 2018”, dijo en conferencia de prensa donde adelantó las prioridades legislativas de su grupo parlamentario.

 Gamboa Patrón aseguró que “el destape” del abanderado del PRI  saldrá posiblemente en noviembre diciembre de 2017 o enero o febrero de 2018.

Recordó que las nuevas reglas de la Reforma Política limitan que un aspirante presidencial limitan muchísimo que se “destape a un candidato” desde el punto de vista del PRI con mucha anterioridad.

“Yo no estoy pensando en el 2018, yo estoy pensado primero en la plenaria que vamos a tener la próxima semana; segundo en el periodo ordinario del 1 de septiembre al 15 de diciembre, donde habrá agenda, nombramientos uno de los más importantes es el del embajador de México en Washington, habrá nombramientos de ministros de la Corte, de consejeros electorales y vamos a cerrar como la legislatura que más reformas ha hecho en la historia contemporánea de México”, dijo. 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS