La serie 'The Last Dance' ha dividido la opinión sobre las formas que Michael Jordan , considerado uno de los deportistas más dominantes de la historia, empleaba para alcanzar el éxito.

Mientras algunos critican la rudeza de 'Su Majestad' al dirigirse a sus compañeros, otros se han sentido identificados con su manera de trabajar. Tal es el caso de Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco, comúnmente concebido como un personaje duro y difícil de tratar, aprovechó el fenómeno del documental para enviar un mensaje a quienes han compartido vestidor con él y no aprueban su visión de liderazgo.

 

"Es bueno ver 'The Last Dance'. Ahora entienden qué significa jugar con un deportista ganador. Les guste o no. Si no les gusta, entonces no jueguen",

escribió en sus redes sociales.

Ahora que 'Ibra' está de regreso en Milán a falta de que se oficialice la vuelta del Calcio, todo apunta a que el resto de jugadores 'rossoneri' encontrarán un Zlatan más exigente y —probablemente— menos empático que antes. Todo, claro, con la intención de ver al Milan otra vez en lo más alto, como alguna vez lo estuvieron los Bulls.

También te puede interesar: Porto buscaría desprenderse del 'Tecatito' y buscar a figura de la Liga MX

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses