Casi tres años después de haber sufrido una lesión en la mandíbula, el luchador Shocker está cerca de entrar al quirófano para darse una 'hojalateada' que le devuelve la 'galanura' perdida, que influyó en una baja en un declive de su rendimiento sobre el cuadrilátero.

Ha sido un proceso complicado, ya que se trata de una intervención que requiere una buena cantidad de dinero para poder realizarse, recursos que ha logrado reunir a través del Tako Shock , que desde hace unos meses instaló en las inmediaciones de la Arena México.

Leer también: 

“Desde que empecé con este tipo de proyectos, me di cuenta de que la lucha libre no es para toda la vida y hay que estar preparado para enfrentar lo que viene después de esta carrera. Estoy consciente de qué hay lesiones graves. En mi caso, ya tengo cita con el cirujano para la operación en mí quijada”.

Fiel a su estilo dicharachero, el tapatío dio una razón letal para entrar a cirugía . “Tengo un apelativo que defender, el de ‘Mil por ciento guapo’, y ahora solo soy el novecientos noventa y nueve, así qué hay que corregir eso”.

También te puede interesar: 

Mientras tanto, este viernes reinauguró su negocio ubicado en la calle de Dr. Carmona y Valle, desde donde fragua su recuperación física. “Todo va bien. El menú cambió, ahora tenemos como especialidades el Queso Shock, el Taco Guapo, el Apestoso Mayor; hay de bistec, adobada, chorizo argentino y longaniza. Tenemos ocho salsas distintas y guacamole. En fin, la idea es traer a Jalisco a la Arena México”.

Shocker

y sus secuaces atenderán de martes a domingo, con un horario de siete de la noche “hasta que se vaya el último cliente”.

Suscríbete a nuestras redes sociales:           

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses