Heat MX, primer festival de deportes en México

Heat MX organizará talleres de boxeo, beisbol, futbol, running y escalada, donde participarán deportistas destacados en sus disciplinas
Heat MX, primer festival de deportes en México
TWITTER @heat_mx
28/08/2018
22:01
Alejandro Orellana
-A +A

Del 31 al 2 septiembre se llevará a cabo la primera edición de Heat MX en el Centro Citibanamex.

¿Qué es Heat MX? Es un proyecto creado por Reed Exhibitions que nació con la idea de acercar el deporte y la activación física a las personas con el deseo de involucrarse con alguna actividad deportiva, así como para los que ya lo hacen como una cotidianidad.

El seis veces campeón de la NBA en la década de los noventa, Scottie Pippen, será la máxima atracción del evento. La leyenda de los Bulls de Chicago llevará a cabo talleres del deporte ráfaga con los asistentes, quienes podrán conocerlo y platicar con él.

perspectiva_conquer.jpg

El ex receptor Hines Ward, dos veces ganador del Super Bowl y Lamarr Woodley, ex linebacker de los Steelers de Pittsburgh acompañarán a los fanáticos del futbol americano.

También estrellas del deporte fitness como Simeon Panda y Page Hathaway conversarán con los atletas que inician su camino en el mundo del físico culturismo.

Heat MX organizará talleres de boxeo, beisbol, futbol, running y escalada. Sin duda será una gran oportunidad para mostrar tus aptitudes frente a deportistas que destacaron en sus disciplinas.

“Tomamos las disciplinas más populares en el país para que el visitante venga a entrenar y a conocer sus ídolos del deporte", señaló Daniel Córdova, director general del evento, quien dijo que la misión del evento es que los asistentes se enamoren de alguna actividad física.

daniel_cordova_1.jpg

Ricardo Torres, director de marketing de Heat MX, habló del reto Conquer Heat MX, actividad principal del fin de semana.

El Conquer será una competencia compuesta de diez etapas:

- ciclismo estacionario
-lagartijas
-pasamanos
-arrastre de trineo
-una instalación para saltos araña
-otra de escalera salmón
-sentadillas, subir la cuerda
-pared de clavijas
-la prueba final: cuerda cargo.

"Queremos que la gente no solo venga a observar. Que asistan con su ropa deportiva y que se involucren en estas actividades. Vengan a cambiar su estilo de vida", manifestó Córdova.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS