Felipe Massa
no olvida a Michael Schumacher , el piloto más laureado en la historia de la Fórmula Uno y que se mantiene en coma luego de que sufrió un accidente esquiando con su familia, pese a que en el 2012 fue la última temporada en la que coincidieron en la máxima categoría del automovilismo.
"Pará mí fue un profesor, un maestro de mi trayectoria. Todo lo que aprendí en mi carrera se la debo a él", sostuvo Massa en entrevista con EL UNIVERSAL Deportes.
Massa
llegó a la Fórmula Uno en 2002 y, cuatro años más tarde, firmó con Ferrari , escudería en la que Schumacher era el piloto uno y en el que ya había construido su legado en la Fórmula Uno.
El brasileño llegó a contar que era natural que hubiera rivalidad entre pilotos del mismo equipo, como pasó con el mismo alemán y otros pilotos en los que coincidió en Benethon o en el equipo del Cavalino Rampante.
Sin embargo, con él nunca se comportó así. Schumacher se convirtió en su mentor y la relación sería tan estrecha que posteriormente se convertirían en amigos, relación que se mantendría aún cuando el alemán dejó la Fórmula Uno .
"Espero que pueda mejorar y que pueda volver a ir a los circuitos para ver a su hijo (Mick Schumacher) a correr en la Fórmula Uno", sostiene el brasileño.