Brock Lesnar cobró revancha sobre Caín Velásquez

Tras el combate estelar en 'Crown Jewel', Rey Mysterio atacó al ganador para obligarlo a soltar a su rival

Caín Velázquez cayo derrotado ante Brock Lesnat
Foto: WWE
Universal Deportes 31/10/2019 20:26 Gabriel Cruz Actualizada 20:26
Guardando favorito...

Nueve años después de sentir el poder de Caín Velásquez, quien le arrebató el campeonato de la UFC, Brock Lesnar cobró revancha sobre su gran rival, quien tuvo un duro estreno como luchador de la WWE, al ser derrotado por el estadounidense en el evento 'Crown Jewel' celebrado en Arabia Saudita.

Velásquez alcanzó el ring con fuerza y logró conectar una serie de patadas y rodillazos sobre la humanidad de su oponente, quien lucía bien parado en su papel de monarca. Aún así, el mastodonte cayó ante los ataques de Caín, quien se lanzó en busca de acabar con la contienda pero fue atrapado con una kimura que le arrebató la rendición.

Lesnar quiso alargar su momento y pese a la rendición de Velásquez se negaba a soltarlo, actitud que obligó a Rey Mysterio a subir al enlonado para atacar al estadounidense con una silla.

El que estuvo cerca de redondear una velada mágica fue el regiomontano Humberto Carrillo, quien tras ganar la 'Batalla Real' enfrentó por el campeonato de Estados Unidos a AJ Styles.

Era la oportunidad dorada para el regio, quien mostró toda su escuela en busca de la victoria, apostando sobretodo al estilo aéreo, para meter en apuros a Styles.

Sin embargo, su exhibición no fue suficiente, y un percance en su pierna lo sentenció a la derrota. Su trabajo perdió fuerza y el monarca lo liquidó con un golpe de antebrazo.

 

SORPRESA DE CAMPEONATO

En la batalla estelar del evento, Bray Wyatt dio la sorpresa de la noche destronando a Seth Rollins. El Demonio fue un huracán de violencia insostenible desde el arranque del combate y extendió su dominó en gran parte del combate hasta conseguir el campeonato.

Rollins intentó detener al retador, sin mucho éxito. Pero la suerte parecía caer de su lado cuando Wyatt cayó desde lo más alto del escenario sobre unas cajas, estaba listo para la rendición pero se 'levantó de sus cenizas' para aplicar un 'Abigail Sister' a su enemigo, quien tuvo que quedarse con el cinturón universal.

México podría ser el escenario de la revancha entre Wyatt y Rollins, cuando se midan dentro de una jaula, el próximo 30 de noviembre en la Arena Ciudad de México.

En otro combate, Natalya y Lacey Evans se convirtieron en las primeras luchadoras en enfrentarse en Arabia Saudita, desde que la WWE comenzó a realizar eventos en ese país.

Como respeto a las costumbres del país anfitrión, las estetas utilizaron un equipo que cubrió su cuerpo por completo y una playera que sirvió de vestido. Pese a las restricciones, las divas ofrecieron un buen duelo y se mostraron emocionadas por haber hecho historia.

Temas Relacionados
WWE Caín Velásquez Brock Lesnar
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses