X

El técnico del Betis sueña con Guido Rodríguez

Guido Rodríguez se ha convertido en el objetivo del Betis y del técnico Rubí

El técnico del Betis sueña con Guido Rodríguez
Especial
Universal Deportes 03/01/2020 09:39 Universal Deportes Actualizada 09:39
Guardando favorito...

Joan Ferrer, mejor conocido como Rubí, técnico del Betis de Sevilla, se mostró cauto sobre la posible llegada de Guido Rodríguez a su equipo. El volante argentino es el objetivo del club sevillano en este semestre, pero la primera oferta no convenció a la directiva de las Águilas.

El primer contacto habría sido por 8 millones de dólares, mientras que la escuadra de Coapa ha puesto un precio de por lo menos 15 por el seleccionado nacional de Argentina. “Se está barajando un perfil defensivo en el centro del campo. Si llega alguien le daremos la bienvenida, y tenemos un aspecto a mejorar, pero en las últimas jornadas el equipo lo ha resuelto bien con otros jugadores”, dijo el técnico en ruda de prensa.

Puedes leer: "Guido Rodríguez vs Iván Marcone, ¿quién es mejor?"

Cuando se le pidió su opinión sobre Rodríguez, prefirió ser cauto: “Prefiero centrarme en los que tenemos, de nombres de fuera ya me he equivocado en algún momento y prefiero no hablar”.

Eso sí, descartó la salida de Diego Lainez del equipo, hasta el momento solo hay dos bajas en el cuadro bético y ninguna es el mexicano.
 

 

Guardando favorito...
 
El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones