David Beckham sueña con llevar a Messi y Cristiano a Miami
Agencias

David Beckham sueña con llevar a Messi y Cristiano a Miami

27/02/2020
09:48
Universal Deportes
-A +A
El inglés habló sobre la posibilidad de llevar a estos astros a la MLS

David Beckham  uno de los accionistas principales del Inter Miami, nuevo equipo de la MLS dijo que su club tiene una "gran oportunidad" para fichar a jugadores de l talla de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

En entrevista a The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, David Beckham dijo sobre la posibilidad de llevar a estos astros al futbol de los Estados Unidos

"Tenemos grandes oportunidades en Miami. Hemos sido contactados por muchos jugadores diferentes que posiblemente se unan al equipo. Como cualquier propietario, realmente quieres los mejores jugadores y si tenemos la oportunidad de traer jugadores como Cristiano o Leo, tengo tanta admiración por ellos como atletas, si pudiéramos traer a esos jugadores que genial", dijo esbozando una sonrisa nerviosa el inglés.

Pero todo eso hay que tomarlo con calma, por ahora el plan del club de expansión, es otro: "En este momento, tenemos una gran lista. Jugadores jóvenes, un par de jugadores experimentados también, pero muchos jugadores jóvenes que están listos para jugar".

David Beckham hará todo lo que sea necesario para que su club crezca: 

"Algo que aprendí del Alex Ferguson ( su entrenador en el Manchester United) fue esto: un día se volvió hacia mí y dijo que 'quien sea que traigas, tiene que ser el adecuado para el club. No se trata del nombre o personalidad más importante, se trata de quien encaja mejor con los jugadores', y eso es lo que haremos. Pero como dije, como propietario si quieres traer a estos jugadores, tenemos una gran oportunidad".

Mantente al día con el boletín de El Universal