El Cruz Azul partió esta tarde rumbo a Juriquilla, Querétaro, para continuar con su pretemporada rumbo al Apertura 2020.
Los cementeros se reunieron en el hotel de concentración al sur de la Ciudad de México y dividieron al plantel en dos autobuses, bajo el protocolo de salud de la Liga MX.
Cada miembro celeste abordó el transporte con cubrebocas y dejaron un espacio entre los lugares, como indica el documento presentado hace un par de semanas.
La Máquina es el primer equipo de la Ciudad de México que salen de la capital en la pretemporada, rodeada de la pandemia Covid-19. Juriquilla no es un lugar desconocido para los azules, ya que ha funcionado en múltiples ocasiones como una zona para concentrar al club previo a un torneo.
ENTÉRATE
: Repudian a Rafa Márquez por sus ofensas a Costa Rica; autoridades lo investigan
Lucas Passerini,
en lugar de trasladarse a Querétaro, prepara sus maletas rumbo a Aguascalientes, ya que vestirá la camiseta del Necaxa, en calidad de préstamo por el próximo año.
A pesar de que viajar con el resto del equipo, Pablo Ceppelini y Alexis Gutiérrez podrían cambiar de aires, al igual que el argentino.
Este jueves, los celestes tendrán su primera práctica en Querétaro, a la espera de que la Liga MX apruebe la Fase 3 del protocolo y los clubes realicen ejercicios en conjunto.
La Máquina
estará de regreso en la Ciudad de México para el 2 de julio.