Tom Brady,
quarterback de los Patriots de Nueva Inglaterra, señaló que los referís tuvieron equivocaciones en el juego que perdió su equipo ante los Chiefs de Kansas City y que significó su segunda derrota consecutiva.
“ No es común que los referís se equivoquen, pero esta vez sucedió ”, mencionó Brady al finalizar el partido. “Después de la jugada de Harry tuvimos oportunidad de hacer algo y no pudimos anotar al final de esa serie”.
Las declaraciones del mariscal de campo se refieren a una jugada del receptor N’Keal Harry, cuando hizo una atrapada en la zona roja, a la altura de la yarda tres. El jugador de los Patriots se estiró para realizar la anotación, pero los árbitros marcaron que pisó la línea lateral y anularon la anotación.
No fue la única ocasión en que Nueva Inglaterra fue perjudicado. En una recepción del Ala Cerrada de los Chiefs, Travis Kelce, fue forzado a soltar el ovoide por un defensivo de Nueva Inglaterra. Luego, éste lo recuperó y se enfiló para irse hasta las diagonales. Sin embargo, los árbitros detuvieron la jugada.
Posteriormente, Phillip Dorsett sufrió una interferencia cuando quedaban menos de cuatro minutos en el partido, pero los oficiales no lo marcaron pese a los reclamos de los Patriots.
Rams siguen con vida
Los Rams de Los Ángeles se mantuvieron en la pelea por una boleto a los playoffs, luego de que derrotaran 28-12 a los Seahawks de Seattle, en el juego del domingo por la noche.
Russell Wilson tuvo presión toda la noche y no pudo llevar a la victoria a su equipo. Mientras que Robert Woods fue la arma principal del ataque angelino para doblegar a los Seahawks, que ahora perdieron la cima de su división y también el puesto número uno de la Conferencia Nacional.