[Publicidad]
Los Centauros de Ciudad de Juárez enfrentarán a los Pioneros de Querétaro en el partido por el campeonato de la liga de Futbol Americano de México ( FAM ), luego de que ambos escuadras sufrieran para ganar su respectiva semifinal.
Los de Querétaro sufrieron un duelo defensivo ante los Titanes de la Ciudad de México , que finalmente ganaron 13-12. Fue un partido polémico. Los capitalinos anotaron un touchdown en los momentos finales del juego y posteriormente hicieron la conversión para, aparentemente quedarse con el triunfo. Sin embargo, los referís lanzaron un pañuelo y la anularon. Luego, volvieron a intentarla, pero la defensiva de Centauros se cerró para quedarse con la victoria.
Aunque no sufrieron tanto, los Centauros de Ciudad Juárez debieron emplearse a fondo para derrotar 22-14 a los Bulldogs de Naucalpan . La defensiva de los norteños combinado con un ataque oportuno fueron la diferencia para que se quedaran con el triunfo.
El anuncio de la fecha y el estadio en el que ambas escuadras disputarán el “ Balón de plata ”, el trofeo que acredita al campeón, se realizará próximamente.
[Publicidad]
Más información

Mundo
Hermana de Kim Jong-un afirma que Norcorea mantiene estatus de potencia nuclear; descarta desnuclearización

Metrópoli
Avanza construcción de Línea 4 del Cablebús; levantan poste en avenida Antonio Delfín Madrigal

Metrópoli
Video: Así fue el ataque contra asesor de alcaldesa morenista de Tecámac; sicarios llegaron a bordo de bicicletas

Mundo
Esposo de Taylor Swift, estafado en inversiones basadas en esquema Ponzi; fraudes se remontan desde el año 2016







