22 | FEB | 2020
WhatsApp from Facebook
WhatsApp recientemente comenzó a mostrar un mensaje a sus usuarios al abrir la app de mensajería

WhatsApp from Facebook: ¿Qué significa este mensaje que aparece en la app?

06/12/2019
10:20
Juan Carlos Peña
-A +A
Muchos usuarios comenzaron a notar el mensaje "WhatsApp from Facebook" dentro de app de mensajería

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp recientemente comenzó a mostrar un mensaje a sus usuarios al ingresar al servicio.

¿Qué significa WhatsApp from Facebook?

Puede ser que no lo sepas o lo hayas olvidado, sin embargo, la red social Facebook adquirió a la aplicación de mensajería en 2014 por 16 mil millones de dólares, no obstante, no fue hasta hace poco que la compañía decidió agregar el nombre de su firma en la aplicación.

Leer también: WhatsApp integra la función “Respuesta ante emergencias”

Esta es la razón por la que anteriormente se podía ver la leyenda “From Facebook” en algunas áreas dentro de la app en Android y iOS. Sin embargo, para hacer notar más la pertenencia de la app, Facebook comenzó a ubicar la leyenda desde la pantalla de inicio.

Al igual que sucedió con Instagram, la red social señaló en su momento, que WhatsApp continuaría operando de forma independiente después de la adquisición, aparte de Facebook Messenger, además de haber afirmado que el acuerdo "acelera la capacidad de Facebook para llevar conectividad y utilidad al mundo".

Leer también: 5 funciones ocultas de WhatsApp que quizá no conocías

Cabe recordar que, en un inicio este cambio comenzó a ser visible en la versión beta de la aplicación de mensajería, lo que apuntaba a que poco a poco los usuarios verían el nuevo logo de Facebook dentro de la app  fundada en 2009 por Jan Koum y Brian Acton.

TEMAS RELACIONADOS

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios