Laptop con esteroides

La MSI GS66 Stealth, especial para videojuegos, destaca por su tarjeta gráfica GeForce RTX 2070 SUPER Max-Q, su batería y pantalla con frecuencia de actualización de 300 hercios (Hz)

Laptop
La GS66 Stealth integra un procesador de décima generación Intel Core i7
Techbit 18/11/2020 19:00 Redacción Tech Bit Actualizada 19:00

La empresa multinacional taiwanesa MSI es reconocida internacionalmente por la calidad de sus equipos especializados en videojuegos. Entre su portafolio de productos está la nueva MSI GS66 Stealth, un equipo que promete, además de una excelente potencia para la reproducción de imágenes y sonido de alta fidelidad, el rendimiento necesario para las actividades de trabajo más demandantes. 

En Tech Bit probamos este equipo por varias días y, para empezar, destacamos que el diseño de esta laptop mantiene una estética estilizada en color negro mate, lo que la mantiene fiel a la denominación de la familia Stealth. El chasis está reforzado. Hecho de metal negro, es rígido lo que la hace ideal para el uso rudo del día a día.

La GS66 Stealth integra un procesador de décima generación Intel Core i7. Asimismo, funciona con una unidad de procesamiento de gráficos NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER, la cual es una de las más poderosas en su tipo, garantiza la mejor experiencia de juego y libera el máximo potencial para crear contenidos en video, de diseño y renderización 3D, por solo mencionar algunos ejemplos. 

Gracias al nuevo sistema de refrigeración Cooler Boost Trinity+, con aspas de apenas 0.1 mm de espesor, se  maximiza el flujo de aire. En Tech Bit utilizamos este ordenador durante varias horas, para jugar y trabajar, sin preocuparnos porque el dispositivo elevara su temperatura y bajará el rendimiento. Sin embargo, lo que es un hecho es que, cuando la carga de procesamiento era muy elevada, sí percibimos que en momentos empezaba a calentarse.

gs66_stealth.png

Lee también: Only Fans, ¿qué es y cómo funciona?

Batería muy eficiente

Otra de las características que resaltan de esta laptop para gaming es la duración de la batería. En condiciones normales dura mucho más de las seis horas que garantiza la marca. Esto se debe a que su capacidad de almacenamiento de energía es de 99.9 vatios por hora (Whr), que es el máximo permitido, por ejemplo, para  transportar en un avión.

En nuestra experiencia de uso, la computadora portátil cumplió y superó las expectativas que teníamos. Se trata de un equipo muy poderoso que, en la mayoría de los casos, estuvo sobrado para las tareas relacionadas con el trabajo del día a día.

Destacamos también la calidad de sonido al estar en una partida de juego e incluso al tomar videoconferencias. Integra el nuevo sistema de audio de doble onda frontal de MSI que, de manera conjunta con la tecnología de radiador pasivo, genera sonidos graves y limpios. 

En Tech Bit, gracias a la configuración de la MSI GS66 Stealth personalizamos el color de las luces del teclado para facilitar (y disfrutar más) nuestra experiencia de juego. También notamos que, al reproducir canciones, el teclado se ilumina al ritmo de la música gracias a la configuración SteelSeries con iluminación RGB por tecla. 

msi_gs66_stealth.png

Lee también: Así puedes eliminar a un intruso en Zoom sin salir de la reunión

Pantalla de capacidad superior

La pantalla también es de elevada calidad, justo como es necesario para los videojuegos más demandantes ya que tienen una frecuencia de actualización de 300 hercios (Hz), lo que es cinco veces más que la mayoría de las laptops premium convencionales.

Otro de los rasgos de la nueva laptop gaming de MSI, es que puedes llevar la experiencia de juego a otro nivel, ya que contiene la función Matrix Display Multitareas con la cual puedes distribuir tareas hasta en tres monitores, lo que expande la visión del usuario por múltiples pantallas. Esto a través de conexiones HDMI y Thunderbolt 3 que logran resoluciones hasta en 8K.

La MSI GS66 Stealth, cuyo precio aproximado es de 52 mil pesos,  funciona con el programa Dragon Center,  propiedad de la misma compañía MSI, lo que ayuda a controlar y personalizar la laptop a la necesidad del usuario. Sin embargo, su plataforma principal está soportada en Windows 10 Home o personalizable a Windows 10 Pro. 

Es decir, que sea una computadora especializada en videojuegos significa que su potencia está muy por encima de las laptops que están en el mercado pero, sigue siendo totalmente funcional para cualquier tarea ya que es  es compatible con todo el ecosistema de Microsoft y demás empresas tecnológicas. 

Comentarios