Facebook anuncia su Communities Summit 2019

El evento se llevará a cabo el 7 y 8 de febrero en Menlo Park, California
Facebook Communities Summit 2019
Los talleres y las sesiones de grupos pequeños ofrecerán nuevas habilidades a los líderes
16/10/2018
11:00
Redacción
-A +A

Hay millones de comunidades en Facebook que representan diversos intereses, mismos que tienen un elemento en común: un líder que une a las personas. Para brindar apoyo a estos líderes y las comunidades que han construido, La red social inició el periodo de postulaciones para el Facebook Communities Summit, que se llevará a cabo el 7 y 8 de febrero en su sede de Menlo Park, California.

“Por primera vez invitamos a líderes de negocios locales y comunidades de organizaciones sin fines de lucro, además de personas que lideran comunidades en Grupos, Páginas y Recaudaciones de Fondos en Facebook”, indicó Ime Archibong, vicepresidente de Product Partnerships.

Para postularse a asistir al evento, los líderes de comunidades en Canadá, México, el Caribe y los Estados Unidos pueden hacerlo aquí.

Los talleres y las sesiones de grupos pequeños ofrecerán nuevas habilidades para ayudar a los líderes a definir y cumplir tanto el propósito como la visión de sus comunidades.
 

Artículo

Facebook habilita “botón de contexto” para evaluar las noticias

Con esta nueva herramienta los usuarios podrán conocer datos sobre el autor y detalles relacionados con la información.
Facebook habilita “botón de contexto” para evaluar las noticiasFacebook habilita “botón de contexto” para evaluar las noticias

Mantente al día con el boletín de El Universal