Preguntas sin respuestas en la Liga MX

Enrique Beas

Muchas preguntas sin respuestas en nuestra amada Liga MX

¿Por qué si repitieron el juego de Morelia vs Chivas que tuvo fallas técnicas al final del juego, no se repite curiosamente el juego virtual de la eLiga MX de cuartos de final entre el América y las Chivas con fallas también reportadas por el competidor? 

¿Por qué nadie salió a dar la cara por este torneo con los problemas que hubo en el clásico regio, no que era avalado y torneo oficial de la Liga MX

¿Por qué en las conferencias de Bonilla teniendo el apoyo y el músculo de las grandes televisoras de México, además de un sin fin de productoras a disposición, se hicieron conferencias dignas cuando Enrique Bonilla salía a dar mensajes tan importantes durante esta tremenda crisis sanitaria y ahora económica, acaso no han visto cómo la MLS, liga con la que supuestamente se armará una fusión en corto plazo? 
¿Por qué el tema principal de los debates de mis colegas es el repechaje cuando fue presentado un nuevo dueño en la Liga MX que es uno de los promotores más influyentes de nuestro futbol? 
 

 

¿En verdad de dónde va a salir el dinero de los equipos que queden en los últimos lugares para apoyar a la Liga de Expansión que no han podido darle claridad y transparencia por falta de quórum en donde jugarán equipos que han presentado demandas ante el TAS y que de seguro el flujo del capital es en esta gran crisis es una de las grandes incógnitas de un futbol cada vez más dividido y mal organizado? 

¿En verdad Enrique Bonilla sigue sin leer la carta de Alejandro Irarragorri con los famosos 11 pasos o Yon de Luisa la del Maestro Alberto Castellanos? 

En fin, muchas preguntas sin respuestas en nuestra amada Liga MX. 

¡Bienvenidos, bienvenidos! Al día donde nos anunciaron que están trabajando a marchas forzadas para terminar con la multipropiedad. Ajá

TEMAS RELACIONADOS
Guardando favorito...

Comentarios