El torneo mexicano

y su juego de las sillas. Siempre inestable y siempre de contentillo. Un sistema que permite y a veces exige cambios prontos para provocar reacciones. El chiste es ser consciente y entender caso por caso. Es evidente que hay muchos que ni siquiera saben qué hacer con sus proyectos.

Me explico mejor: Enrique Meza sólo arrastra el prestigio y su forma de ser no levantará un proyecto tan malo como el del Veracruz . Chelís agotó su discurso desde hace años, un DT joyero que seguro sin Zamogilny no sabe qué hacer en la cancha con el Puebla .

Palermo

, aunque le reforzaron a los Tuzos , nos podemos percatar lo limitado que es su estilo de juego. Sosa , quien tiene sello de ser DT del Ascenso sufre con el Atlético de San Luis . Torrente , a quien ya nadie le cree ese cuento que es de la escuela Bielsista y que sus equipos no son ordenados, no tiene resultados positivos con el Morelia .

La Volpe

, el caso máximo de la charlatanería, un personaje obsoleto que sigue hablando en primera persona, diciendo que formó a las estrellas en el manto estelar y que pinta para hacer de nuevo el ridículo con el Toluca .

De ahí que la inercia siga siendo la misma en nuestro futbol: proyectos que carecen de sentido y formatos que promueven la mediocridad y el juego de las sillas de los DT’s .

¡Bienvenidos, bienvenidos! A la típica guillotina de la Liga MX .

Google News