Tenemos convicción por el libre comercio, dice próxima secretaria de Economía

En el marco de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, Graciela Márquez afirmó que no debe haber inquietud por la posición de Mexico durante el gobierno de López Obrador

Nación 24/07/2018 22:50 Francisco Reséndiz Actualizada 22:52
Guardando favorito...

Puerto Vallarta, JAL. - Graciela Márquez Colín, quien es propuesta del virtual presidente electo Andrés Manuel López Obrador como futura secretaria de Economía, sostuvo que el próximo gobierno de la República tiene la convicción a favor del libre comercio y la integración económica entre naciones.

En el marco de la XIII Cumbre de la Alianza del Pacífico, en breves comentarios a la prensa dijo que no debe haber inquietud por la posición que tenga Mexico durante el mandato lopezobradorista en materia comercial.

Yo creo que no debe existir tal inquietud. Hemos manifestado durante la campaña y en las semanas pasadas la convicción que tenemos por la integración y el libre comercio”, indicó.

Respecto al proceso de modernización del TLCAN, Márquez Colín consideró que es un buen momento para el relanzamiento de las negociaciones en torno al acuerdo de libre comercio de América del Norte.

“En el relanzamiento del TLC hay mucho ánimo de parte de nuestra, del gobierno del actual presidente electo, y creemos que es un buen momento para el relanzamiento de las negociaciones”, dijo.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios