Política

​Perdón y olvido es una frase muy fuerte: Nestora Salgado

La senadora electa por Morena dijo que se trata de un compromiso que se trabajará de lado de las víctimas, con un nuevo modelo para que la justicia se aplique

Foto: Twitter / @nestora_salgado
21/08/2018 |13:32Juan Arvizu Arrioja |
Redacción El Universal
Pendiente este autorVer perfil

La senadora electa por Morena, Nestora Salgado García , obtuvo la credencial que la identifica como senadora de la República y declaró que trabajará "para que llegue la justicia a quienes lo necesitan ".

A las preguntas de los reporteros , Salgado contestó: " Perdón y olvido es una frase muy fuerte; el perdón y olvido primeramente pudiera preguntar quién lo pide ".

Se trata, señaló, "de un compromiso que tenemos que trabajar de lado de las víctimas con un gran acompañamiento y diseñando un nuevo modelo para que la justicia se aplique".

Newsletter
Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

En un foro sobre violencia y paz, organizado por el Instituto Belisario Domínguez , Salgado García afirmó que "sin justicia no puede haber perdón y no puede haber paz".

Expresó que se debe "exigir incansablemente que se haga justicia, que no ha llegado", y consideró que "sí se puede dar amnistía a gente que ha sido atropellada".

lsm

Te recomendamos