Más Información
Sujeto que intentó desviar avión a EU alega amenaza de muerte; autoridad aeronáutica atendió emergencia
Intentos de desvío de aviones en México; el caso Volaris y otros dos episodios que estremecieron a pasajeros
Liga MX: Así se jugará la final del torneo Apertura 2024; América buscará el tricampeonato contra Rayados
“Si subsidiamos a México, que se convierta en un estado de EU”, dice Trump; asegura que aranceles "son hermosos"
SRE pendiente de situación en Siria; insta a mexicanos en el área a seguir indicaciones de la embajada
El periodista Carlos Loret de Mola presentó este miércoles en Latinus la segunda parte del reportaje “El Clan”, sobre tráfico de influencias de Gonzálo “Bobby” López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador.
El columnista de EL UNIVERSAL escribe este miércoles en El Gran diario de México el texto “Bobby y su papá el presidente”, columna en la que cuenta “cómo funciona la corrupción dentro del obradorato: coyoteada por los hijos del Presidente y ordeñada a través de sus más cercanos amigos”.
Lee también: Carlos Loret de Mola.- Bobby y su papá el presidente
AMLO se lanza otra vez contra Loret
Al ser cuestionado sobre el reportaje presentado por Loret de Mola, el presidente López Obrador arremetió contra el periodista.
En su conferencia mañanera de este miércoles 10 de enero en Palacio Nacional, López Obrador llamó “corrupto” al periodista y otra vez lo retó a intercambiar bienes.
“Tiene mucho dinero, nada más que me diga hoy; además lo merecen sus lectores porque todavía hay mucha gente que le cree, nada más que me informe hoy, no más, cuánto gana, porque estoy seguro que gana más de un millón de pesos mensuales como periodista.
“Si nos parece mucho lo que ganan los ministros, 700 mil pesos mensuales, imagínense un millón mensual ”, dijo López Obrador.
Lee también: Paciente solicita medicamento a Megafarmacia y le piden "esperar a que sea rastreado y hablar más tarde"
Loret responde a AMLO
“Otra vez, no desmintió un solo renglón del reportaje sobre el tráfico de influencias de su hijo Gonzalo ‘Bobby’ López Beltrán. Puros insultos contra mí”, respondió el columnista de EL UNIVERSAL al presidente López Obrador.